La empresa nace en 2006 debido a
la importante necesidad en el mercado de " Entender y estructurar la
relación de valor entre nuestros clientes con sus consumidores" Nos
respaldan 11 años en el mercado, 6 diferentes unidades de negocio, una plantila
superior a los 2,000 colaboradores directos, instalaciones fisicas propias e
independientes y una trayectoria de liderazgo. Hemos participado en numerosos
proyectos de forma exitosa y nos ha caracterizado desde nuestro inicio la
flexibilidad para integrarnos a proyectos de grandes empresas transnacionales,
así como desarrollar tambien proyectos de Pymes.
Contamos con una sede corporativa
y 2 sites de contact center que se ponen a disposicion de cualquier poryecto
que asi lo requiera, con el alto perfil tecnológico que nos respalda.
Call Center: contamos con 800
estaciones de trabajo dotadas de la mas alta tecnologia y diferentes
certificaciones de calidad. Hemos colaborado con prestigiosos bancos,
aseguradoras, empresas de telecomunicaciones y gobiernos de otros estados. De
forma ágil y eficiente podemos integrar a losprogramas de lealtad las
soluciones de atencion a clientes, IVR, call back, help desk etc... En la Expo
Internacional de la Ciudad de México 2008 obtuvimos 2 premios nacionales
otorgados por el Instituto mexicano de Telemarketing.
SERVICIOS
-CONSULTORÍA
Diseño
Implementación
Administración
Mejora continua
-ADMINISTRACIÓN DE BENEFICIOS
Alianzas comerciales
Redes de descuentos
Cupones
Beneficios
Pogramas de Asistencia
Incentivos
-GESTIÓN DE COMUNICACIÓN
Contact Center
Social Media
Portal Web
Newsletter
Contenidos
Diseño de imagen y materiales
Ademas de ser unos rateros y de buena fuente se que no pagan a sus proveedores, aguas!
ResponderEliminar