¿Es necesaria una base de datos segmentada?
Hoy los clientes recuerdan y valoran las experiencias positivas, en especial aquellas que demuestran una profunda compresión de sus necesidades y expectativas. Los programas de Lealtad nos ayudan obtener gran cantidad de información de los clientes y su comportamiento de compra lo que nos permite realizar estrategias de Marketing que estimulen acciones de compra y los procesos de fidelización.
El Relationship Marketing implica el uso de la tecnología para organizar, sincronizar los procesos de negocio, principalmente actividades de ventas y marketing.
Como parte de nuestras soluciones, en Link2Loyalty contamos con una Plataforma especializada que proporciona Tecnología, Sistema y Soporte a las organizaciones para la implementación y operación de Programas de Lealtad.
Beneficios Plataforma L2L:
1. Control y asignación de descuentos, promociones diferenciadas asignados por punto de venta, temporada y/o días específicos.
2. Inteligencia Comercial bajo principales indicadores de desempeño; facturación, frecuencia de visita, transacciones, desplazamiento de productos, ticket promedio y afiliación de usuarios.
3. Segmentación de clientes conoce el género, edad, preferencias básicas e incluso ir más allá en el conocimiento de aficiones, productos preferidos.
4. Conocimiento de hábitos de consumo.
5. Confiabilidad de información generada.
En la actualidad es de vital importancia no pasar por alto estas soluciones de tecnología especializada como un instrumento muy valioso y que resulta ser muy provechoso en la creación de su Programa de Lealtad.
Por: Link2Loyalty
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